AUDI LANZARÁ EN 2021 SU VEHÍCULO ELÉCTRICO MÁS POTENTE HASTA AHORA CON 700 CV

El Audi e-tron GT RS se ofrecerá con tres motorizaciones y tracción integral 

Fue en 2018 cuando conocimos la intención de Audi de lanzar el que sería el E-Tron GT y era lógico pensar que la base sería la de Porsche Taycan por ser la única plataforma compatible del grupo VAG. 

Después de un par de años, estamos a punto de conocer el Audi e-tron GT y los rumores apuntan a que habrá una versión deportiva con las siglas RS. La información facilitada por Auto Express nos confirma una versión muy potente con tres motores que generará 700 CV, a diferencia del Taycan que sólo tiene dos (existe una versión sólo para China con tracción trasera y un sólo motor). 

Audi ya ha ofrecido versiones de tres motores anteriormente, como fueron el e-tron S y e-tron S Sportback que rendían 503 CV. Aunque las informaciones apuntan a un Audi súper potente para la versión RS, es lógico pensar que la firma respetará la jerarquía dentro del grupo y no superará los 761 CV del Taycan Turbo S. 

El Audi e-tron GT RS repartirá el par vectorial con dos motores que impulsarán el eje trasero mientras el tercero sólo asistirá el eje delantero con el fin de lograr un sistema de tracción integral 100% eléctrico. 

Estamos hablando de un modelo que sin duda tendrá un precio alto, pero aunque no supere el precio de tarifa de un Porsche Taycan Turbo S, podría acercarse bastante a los 190.254€. 

De todos modos, en breve conoceremos más detalles acerca de este nuevo modelo ya que las primeras entregas se estiman para 2021.

Deja un comentario

Centro de preferencias de privacidad

Necessary

Advertising

Analytics

Other

¿Tienes un minuto?

Queremos conocerte mejor para daptar nuestro contenenido a tus intereses.

Vamos allá