NUEVO CLUBSPORT: EL VOLKSWAGEN GOLF GTI MÁS BESTIA SE RENUEVA

La edición Clubsport del Golf GTI promete un 0-100 en menos de 6 segundos y la estética más agresiva hasta la fecha

Por si la versión GTI como variante más deportiva del Golf no fuera suficiente, Volkswagen renueva la edición Clubsport dando una vuelta más de tuerca al compacto deportivo y mejorándolo respecto a su predecesor. 

Bajo el capó nos encontramos un 2.0 TSI, exactamente el mismo que monta el GTI “normal” pero exprimido hasta los 300 CV y logrando un par máximo de 400 NM. Vendrá equipado con la caja de cambios DSG-7 de última generación y diferencial electromecánico. Con este conjunto motriz, la firma anuncia una aceleración de 0-100 en menos de seis segundos y una velocidad máxima limitada a 250 km/h. 

Vendrá, además, equipado con una suspensión adaptativa con un tarado deportivo más rígido y 1,5 cms más baja. La dirección ha sido mejorada y puesta a punto con el objetivo de hacerla más directa y comunicativa en circuito o tramos. 

Estéticamente podemos distinguirlo del resto por los vinilos, el kit estético más agresivo que incluye una enorme toma de aire en el paragolpes delantero, el alerón las llantas en 19 pulgadas con un diseño específico para esta versión y los faros con tecnología LED. 

En cuanto al interior, la estética deportiva se mantiene gracias a los pedales en acero inoxidable, las costuras en rojo y un volante deportivo achatado en la parte inferior y envuelto en cuero.

Deja un comentario

¿Tienes un minuto?

Queremos conocerte mejor para daptar nuestro contenenido a tus intereses.

Vamos allá