PRIOR DESIGN TRATA DE SALVAR AL NUEVO M4 DE LA PARRILLA MÁS POLÉMICA DE LA HISTORIA

El preparador alemán ofrecerá tres paragolpes diferentes para los más reticentes al nuevo diseño de BMW M

La polémica generada por el nuevo look frontal del M3 (G80) y M4 (G82) ha sido algo sin precedentes. Nunca en la marca se había vivido un aluvión de críticas como ha ocurrido con este nuevo diseño, que en nuestra opinión, creemos que con el paso del tiempo terminaremos aceptando como siempre hemos hecho. 

Este nuevo diseño es muy musculoso y aerodinámico pero es cierto que van en la línea del diseño moderno y no ha sido bien recibido por una gran parte de los seguidores de la marca. 

Pero tenemos una buena noticia, el preparador alemán Prior Design ha desarrollado tres nuevas opciones de parrilla (conjunto de paragolpes delantero) que se adapta al modelo de forma plug and play, es decir, sin modificaciones y sin necesidad de cambiar ninguna pieza más como podría ser el capó o los pasos de rueda.

A continuación os mostramos las tres opciones, podéis dejarnos en comentarios cuál es vuestro favorito:

Opción 1. Imágenes obtenidas de Prior Design
Opción 2. Imágenes obtenidas de Prior Design
Opción 3. Imágenes obtenidas de Prior Design

 

Después de ver estos diseños, la pregunta es obvia; ¿tanto le hubiera costado a BMW hacerlo así? ¿Cuál es el motivo para este nuevo diseño?. Podéis dejar vuestras opiniones y como siempre nos gustará ver qué opinan nuestros lectores.

Deja un comentario

Centro de preferencias de privacidad

Necessary

Advertising

Analytics

Other

¿Tienes un minuto?

Queremos conocerte mejor para daptar nuestro contenenido a tus intereses.

Vamos allá